Ingeniería Civil Industrial potenció relación con exalumnos mediante encuentro en la UCSC

Publicado por el

Noticias

Como parte del proceso de mejora continua de la Facultad se realizó esta actividad que reforzó el vínculo con los egresados de diferentes cohortes.

Compartir realidades laborales, proyecciones futuras y generar redes de contacto, fueron algunos de los propósitos del Encuentro de Exalumnos de la carrera de Ingeniería Civil Industrial que se desarrolló en la UCSC.

Esta actividad, planificada por la jefatura de carrera en el marco de la Semana del Ingeniero, también permitió obtener directrices para la mejora continua de la carrera y estrechar vínculos con los egresados de la UCSC.

En el evento, participaron los titulados; el Jefe de Carrera, Cristian Oliva; la especialista de la Dirección de Docencia, Katherine Aránguiz; y Gustavo Cabrera de la Unidad de Vinculación con el Medio de la Facultad.

Cabe mencionar que también se aplicó una encuesta sobre percepción de la carrera y sus respectivas situaciones laborales, asimismo se les hizo entrega de un kit de regalos con artículos de la carrera y Universidad, los que fueron gestionados por la Facultad con el apoyo de la Unidad de Egresados y Empleabilidad.