Objetivo general

Formar graduados altamente especializados en la gestión de operaciones de empresas manufactureras y de servicios, ya sean privadas o públicas, y con capacidad de resolver problemas complejos del ámbito de la Ingeniería Industrial,  a fin de gestionar eficientemente los recursos escasos de las empresas.

Perfil del Graduado

El profesional con grado de Magíster en Gestión de Operaciones y Servicios, formado en la Universidad Católica de la Santísima Concepción, posee una sólida formación en ciencias de la gestión y en operaciones, manufactura y servicios, con gran capacidad para enfrentar y resolver problemas relacionados a la Ingeniería Industrial.

Requisitos de Admisión

• Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería u otra afín. Caso poseer grado de Licenciado en otra área, deberá acreditar 3 años de experiencia profesional en alguna área de la Ingeniería Industrial afín al programa.
  • Aprobar un test escrito en comprensión de lectura del idioma inglés(a).

(a) Este requisito se considera cumplido al presentar un certificado de inglés (nivel intermedio), o  puede ser cumplido antes de inscribir el Examen de Cualificación.

Antecedentes requeridos para evaluar la postulación

• Certificado de Grado Académico(b) o Título(b),(c).
  • Concentración de Notas(b),(c).
  • Curriculum Vitae resumido.
  • Carta o constancia de experiencia profesional.
    (b) Fotocopia legalizada del documento original deberá ser enviada antes de la matrícula. No exigible para ex-alumnos de la UCSC.
    (c) En caso de presentar Título, deberá anexar Concentración de Notas.

Para mayor información

Horario de Atención: Lunes a Viernes 10.30 a 12.30 y de 15.00 a 17.00 horas.
Solicitud de Atención: ipolanco@ucsc.cl

1er Semestre